martes, 28 de octubre de 2008




Fantastico escrito de nuestra amiga Piolin o tirita como la llaman algunos (no conocia este apodo pero me gusta )en su pagina "Vivir es una casualidad" , me ha hecho pararme para reflexionar sobre la casualidad y a la vez sobre las decisiones que tomas dia a dia o bien minuto a minuto que te pueden llevar hacia un camino u otro en esta vida y que algunas las tomas con fundamento (equivocado o no ) y las otras por puro azar o en funcion de tu estado de animo o intuicion.


Relacionando nuestro trabajo (el de tirita y el mio) las decisiones que tomas con los pacientes pueden ser determinantes y como ya dijo un cirujano Americano "la primera cura realizada aun paciente puede ser determinante tanto positiva como negativamente en el desarollo de su enfemedad.


Bien estos dos temas, la casualidad y las decisiones; tienen un impacto directo en el transcurso de nuestras vidas practicamente sin que muchas veces tomemos partido en ellas y luego muchas veces es tarde para rectificar.


Ahi queda eso para que pensemos, un abrazo.

1 comentario:

Vivir es una casualidad dijo...

Hola Cervol ;-)
Aquí Piolín o Tirita, como quieras. Gracias por tu post y por esa magnífica foto de mi infancia que has puesto para acompañarlo jejeje. Dame alguna pista de quién eres, anda que voy perdidaaaaa y juegas con ventaja que tú sabes quien soy :-)
Es muy verdad lo que dices: la casualidad y las decisiones nos van llevando de la mano por el camino de la vida...pero ¿qué piensas del destino?¿de eso que las cosas pasen porque tenían que pasar o por algún motivo en concreto?. Si todo viene ya pasando por algo que no podemos manejar, ¿dónde tiene cabida el libre albedrío?. Ahí te dejo esas preguntas y confío en que respondas.
Un beso,
Vivir es una casualidad.

PD: Uichhhhh que foto mas "bonita" de bicho que te has puesto en tu perfil jeje.